FÚTBOL Fútbol -  1 de noviembre 2021 - 09:05hs

El PSG se plantea una decisión radical con Sergio Ramos

El PSG está perdiendo la paciencia con el defensa español Sergio Ramos que a la fecha sigue sin poder debutar debido a una serie de lesiones.

Según la información dada por Le Parisien, el diario más cercano al PSG, el equipo se plantearía una hipotética rescisión de contrato con Sergio Ramos y se estarían preguntando si fue adecuado el fichaje del defensor de 35 años que apenas había podido jugar en 2021 por tema de lesiones.

Internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG asimilado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección”, señala Le Parisien.

El excapitán del Real Madrid no juega un partido oficial desde hace 5 meses y aunque debería regresar los próximos días a entrenar con el club parisino, aún no tiene fecha de regreso a las canchas.

En esta nota: