Fútbol Fútbol -  27 de agosto 2021 - 16:56hs

Erling Haaland, La maquina goleadora del Borussia Dortmund

El Golden Boy Noruego Erling Haaland no para de anotar goles en todas las competiciones que disputa con el Borussia Dortmund.

Tras una primera parte marcada por numerosos errores y una clara superioridad del Borussia Dortmund, el estadounidense Giovanni Reyna (minuto 49) y del inglés Jude Bellingham (69) consiguieron adelantar al equipo amarillo.

Sin embargo, los visitantes consiguieron equilibrar el marcador en la última media hora, con las dianas del austríaco Christoph Baumgartner (61) y del israelí Munas Dabbur (90).

Con un disparo con la zurda, Haaland consiguió el gol de la victoria en el 90+1, cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos en el Signal Iduna Park.

"El Robot" Erling Haaland

El delantero Noruego desde su llegada al Borussia Dortmund ha marcado diferencia en todas las competiciones en las que ha participado, su cuota goleadora en el equipo alemán es impresionante.

Erling Haaland registra 6 goles y 3 asistencias en 5 partidos disputados en la presente temporada con Borussia Dortmund. Números de un delantero de elite y sin mencionar que lo sigue demostrando cada día a pesar de su corta edad.

El Robot lleva 63 goles en 64 partidos disputados con el Borussia Dortmund. Y, con apenas 21 años, suma 119 anotaciones oficiales a nivel absoluto.

Erling Haaland es un goleador en todo el sentido de la palabra, con diagonales veloces que lo ponen cara a cara con el portero rival y su olfato goleador que lo coloca en lo más alto del fútbol mundial.

Fue el máximo goleador de la pasada Liga de Campeones y no podía ser otro el ganador del premio. Erling Haaland ha conquistado el premio al mejor delantero de la pasada temporada en la Liga de Campeones. El delantero noruego del Borussia Dortmund recibe así su primer gran galardón individual de su carrera deportiva.