| RPC TV Panamá
MUNDIAL FEMENINO Mundial Femenino - 

Mundial Femenino 2023: Figuras de la selección Colombia

Conoce a continuación algunas de las figuras destacadas de la selección Colombia para el Mundial Femenino 2023.

La selección Colombia se encuentra en el Grupo H del Mundial Femenino 2023, que se disputará en Australia Nueva Zelanda.

En el mes de julio el fútbol femenino se apoderará en el panorama mundial, con la máxima cita a jugarse desde el 20 de julio al 20 de agosto del presente año.

Figuras destacadas de la selección Colombia

La actual delantera del Real Madrid del fútbol español Linda Caicedo es una de las figuras más relevantes para las sudamericanas, con 18 años de edad la nacida en Cali buscará liderar a su onceno a lo más alto en la Copa del Mundo.

La joya colombiana llegó al fútbol español procedente del América Cali, en donde brilló desde muy temprana edad.

La delantera de 24 años de edad Mayra Ramírez tambien destaca en el fútbol español, con el Levante. la 9 de la selección Colombia aporta con goles, potencia y velocidad al equipo dirigido por Nelson Abadía.

La guardián del arco

Catalina Pérez es la encargada de defender la portería de la selección Colombia. La jugadora de 28 años de edad cuenta con una gran experiencia en el arco del Real Betis y su recorrido en Estados Unidos con el Saint Andrews' School.

La selección Colombia buscará tener una gran participación, primeramente en la fase de grupos ante Alemania, Marruecos y Korea.