| RPC TV Panamá
Mundial Femenino Mundial Femenino - 

Mundial Femenino 2023: Lauren James lidera a Inglaterra a octavos

La selección de Inglaterra goleó a China en la tercera jornada del Mundial Femenino 2023 de la FIFA.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1686363137891516416%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Alessia Russo, Lauren James (2), Lauren Hemps, Chloe Kelly y Rachel Daly, anotaron los goles de las europeas, mientras que Wang Shuang marcó su segundo gol del torneo desde el punto penal para descontar por las asiáticas.

El primer tiempo fue dominando totalmente por las europeas que abrieron el marcador al minuto 4' con un remate muy colocado de pierna derecha de Alessia Ruso con asistencia de Lauren James.

Al 26', Lauren Hemp anotó en un mano a mano con la portera, después de otra asistencia de James. Lauren James volvió a aparecer, ahora para anotar el 3-0 con asistencia de Alex Greenwood en un tiro libre que cobraron desde banda derecha.

Para la segunda parte, las chinas mostraron otra cara y descontaron por medio de Wang Shuang al 57' desde el punto penal.

Las inglesas no se conformaron y encontraron el cuarto gol con Lauren James que se apuntó doblete tras marcar un golazo de primera, con pase de la central Jess Carter al minuto 65'.

Chloe Kelly (77') y Rachel Daly (84), cerraron la goleada de las inglesas para terminar líderes del grupo D con 9 puntos.

Inglaterra se enfrentará a Nigeria en los octavos de final, el próximo 7 de agosto.

Figura destacada

Lauren James, jugadora del Chelsea de 21 años, anotó dos goles y brindó tres asistencias ante China para ser la jugadora más destacada del encuentro. En la Copa Mundial registra tres pases a gol y tres anotaciones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1686342441815752704%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false