| RPC TV Panamá
FÚTBOL Mundial Femenino - 

Mundial Femenino 2023: Se realiza minuto de silencio por incidente en Nueva Zelanda

En el partido inaugural del Mundial Femenino 2023 se realizó un minuto de silencio por las víctimas del incidente en Nueva Zelanda.

En horas más tempranas ocurrió un hecho terrible en Nueva Zelanda, cuando se formó un tiroteo en la Ciudad de Auckland que dejó como consecuencia dos fallecidos, además de la persona que atacó, previo al arranque del Mundial Femenino 2023 que tiene este país como sede, además de Australia.

El primer ministro de Nueva Zelanda Chris Hipkins dijo que este evento no modificaría los planes con respecto a la inauguración del Mundial Femenino 2023 que se hizo este jueves en el horario que se tenía establecido.

Las jugadoras de Nueva Zelanda y de Noruega fueron las encargadas de debutar en el Mundial Femenino 2023 e hicieron un minuto de silencio en honor a todas las víctimas de esta tragedia.

La policía afirmó que este tiroteo en el centro de Auckland se trataba de un "incidente aislado" y Hipkins subrayó que no existía una amenaza para la seguridad nacional, dijo la fuente a AFP.