Champions League Champions League -  4 de marzo 2022 - 10:49hs

Alarma en el Real Madrid: Toni Kroos es duda para la vuelta ante PSG

En el Real Madrid se encienden las alarmas, ante la ausencia de Casemiro, Toni Kroos podría también ser baja ante el PSG en la Champions League.

El jugador del Real Madrid Toni Kroos es duda para el partido contra el PSG en Champions League el miércoles, después de que Carlo Ancelotti confirmara que el centrocampista no estará frente a la Real Sociedad este sábado.

El Real Madrid tiene como tarea dar la vuelta al 1-0 de la ida contra el PSG, el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, pero Kroos podría perderse el partido (después de sentir unas molestias, aparentemente en los isquios).

Ancelotti dijo que Kroos necesita "cinco o seis días" para recuperarse, mientras que su compañero Fede Valverde ha arrastrado fiebre en los últimos días y tampoco estará disponible contra la Real Sociedad en La Liga.

"Valverde y Kroos no están disponibles para mañana" dijo Ancelotti en la rueda de prensa el viernes. "Valverde no tiene problemas para estar el miércoles y creo que Kroos tampoco porque es un tema muy pequeño que creo que se va a arreglar pronto", añadió.

"Se han entrenado hasta hace poco y no creo que pierdan la condición física en estos pocos días"

El Real Madrid está asentado en el liderato, seis puntos por delante del Sevilla. La Real Sociedad ocupa la sexta posición, una unidad por detrás del FC Barcelona (4º), a pesar de haber jugado un partido más que el club catalán.

En esta nota: