Champions League Champions League -  4 de mayo 2022 - 17:26hs

Casemiro: "La gran virtud de este club es no rendirse nunca"

El Real Madrid avanzó a la final de la Champions League y se la jugará ante el Liverpool en París el 28 de mayo y Casemiro dio declaraciones.

El centrocampista del Real Madrid Casemiro se mostró feliz este miércoles tras remontar y ganar 3-1 al Manchester City para clasificarse a la final de Champions, asegurando que la clave estuvo en que no bajaron los brazos.

"La gran virtud de este club, no solo este año, es no rendirse nunca. Hasta el final, vamos Real, esa es la clave", dijo Casemiro tras el encuentro a la plataforma Movistar+.

"Hemos eliminado a un gran equipo y un gran entrenador (Josep Guardiola)", añadió el brasileño, asegurando que "no hay sensación mejor".

"Ha sido una noche mágica. Hemos ganado a un equipo que juega un gran fútbol y nos ha puesto las cosas muy difíciles", aseguró Casemiro, antes de agregar que "sabemos que falta lo más bonito e importante, pero hay que disfrutar del momento.

El Real Madrid ahora tendrá que enfrentarse al Liverpool el próximo sábado 28 de mayo en una final como la del 2018, pero ahora en París.