CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League 2022-23: Thomas Müller le mandó un mensaje a Lewandowski

Thomas Müller subió un vídeo a sus redes sociales al culminar el sorteo de la Champions League 2022-23, donde le deja un recado a su ex compañero Lewandowski.

El jugador de Bayer Múnich Thomas Müller tras conocer que el club bávaro se enfrentará al Barcelona en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23, le mandó un mensaje a su ex compañero Robert Lewandowski.

El veterano jugador grabó un vídeo que subió a su Instagram personal, donde primero saludó al delantero polaco y luego mencionó que se verían pronto en Múnich: "Vaya noche para todos los aficionados al fútbol. Mr Lewandowski, nos vemos en Múnich. Vamos a por esta temporada en la Champions League".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1562892688676253697

Müller en tono de broma e ironía retó a su ex compañero que se encuentra ahora en el FC Barcelona. Tanto Müller y Lewandowski han estado en la plantilla del Bayern cuando le pasaron por encima al Barcelona hasta en tres ocasiones, incluyendo el 8-2 por una única eliminación a manos de los culés. Müller buscará volver a ser la bestia negra de los catalanes por segunda temporada consecutiva. Müller ha marcado 8 goles en 7 partidos al FC Barcelona, además de dar 3 asistencias.

El FC Barcelona quedó en el grupo C junto al Bayern Múnich, Inter y Viktoria Plzen.