CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League 2023 ¿Cuándo se juega la final?

La final de la UEFA Champions League 2023 tendrá como sede el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en la ciudad de Estambul, Turquia.

La final de la UEFA Champions League 2023 tendrá como sede el Estadio Olímpico Atatürk, ubicado en la ciudad de Estambul, Turquia donde el Inter Milan se medirá al Manchester City.

La final se realizará el próximo sábado 10 de junio en un estadio que tiene la capacidad para más de 75.000 espectadores. El Estadio Olímpico Atatürk, en el cual la selección turca juega la mayoría de sus partidos. Equipos como el Galatasaray o el Besiktas han tenido este estadio como sede, aunque ahora es el Fatih Karagümrük el que juega como local en ese estadio

Recordado

Es la segunda gran final de una competición UEFA que se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk, pues la primera fue el Liverpool cuando venció al AC Milan en los penaltis en la final de la UEFA Champions League del 2005. El equipo inglés logró levantar la copa pese a ir perdiendo 3-0 al medio tiempo, siendo recordado “el milagro de Estambul”.