Champions League Champions League - 

Champions League: Alineación del Real Madrid para la final ante el Dortmund

El entrenador Carlo Ancelotti presentó su once inicial para enfrentar al Borussia Dortmund en la final de la Champions League.

El Real Madrid reveló su alineación para encarar otra cita histórica y buscar aumentar su hegemonía en Europa, cuando se enfrente al Borussia Dortmund en la final de la UEFA Champions League en Wembley.

Los merengues buscarán su decimoquinta Champions este sábado (2:00 p.m. por RPC). Es una final inédita, ya que por primera vez ambos equipos se verán las caras en el partido por el título más deseado.

Para llegar a esta cita tan señalada en el calendario, los de Ancelotti han tenido que superar unas duras eliminatorias previas ante el Bayern de Múnich, Manchester City y Leipzig.

El onceno blanco tendrá a Toni Kroos en la titular en su último partido con el equipo y Thibaut Courtois en el marco, como lo confirmó Ancelotti en conferencia de prensa.

Alineación del Real Madrid vs Borussia Dortmund - Final Champions League

Thibaut Courtois, Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Valverde, Vini Jr y Rodrygo.

image.png