El Arsenal selló su pase a cuartos de final de la Champions League tras eliminar al FC Porto en los penales (4-2), a los que se llegó con el 1-0 a favor de los 'Gunners' que equilibraba idéntico resultado cosechado por los portugueses en la ida.
"Obviamente es una sensación maravillosa para mí, primera vez en la Champions League, y para el club al alcanzar los cuartos de final por primera vez en tantos años", dijo Raya. "Uno juega a fútbol por momentos como estos", añadió el portero cedido por el Brentford.
Definido en penales el boleto a 4tos de la Champions League
En los penales, el capitán Odegaard, el extremo Bukayo Saka y los dos fichajes de esta temporada, Kai Havertz y Declan Rice, ofrecieron a su público la noche con la que soñaban desde hacía casi tres lustros y que llevaba siete años sin escuchar el himno de la Champions en directo.