ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  22 de febrero de 2023 - 16:58

Champions League: Así fue el empate entre el Leipzig y Manchester City

El RB Leipzig y el Manchester City igualaron en el partido de Octavos de Final de la Champions League.

El RB Leipzig empató 1-1 ante el Manchester City de Pep Guardiola en el partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Riyad Mahrez y Joško Gvardiol anotaron los goles en Alemania, tras un partido disputado en el que los locales presionaron sobre el final, pero no les alcanzó para ganar el encuentro.

Todo empatado

Gran salto y definición

Llegó el empate al 70'

Joško Gvardiol apareció con el golpe de cabeza para poner el 1-1 en el partido por los Octavos de Final de la Champions League.

La tuvieron los alemanes

El lateral derecho ingresado en el segundo tiempo tuvo la más clara del Leipzig, con un disparo de pierna derecha de Benjamin Henrichs frente a Ederson. El disparo cruzado se fue desviado.

Medio Tiempo en Alemania

El gol del City

Al Minuto 27' llegó el gol Citizens

El extremo Riyad Mahrez abrió el marcador con un disparo de pierna izquierda, tras una perdida de balón del Leipzig.

Sin goles en Alemania

Ataque por derecha

El City de Pep Guardiola lo busca por la banda derecha con la velocidad y desequilibrio de Kyle Walker, que llega a línea de fondo, pero sus centros no han encontrado claro rematador.

15' minutos de partido

El Manchester City mantiene la posesión de la pelota, pero no llega con mayor claridad a la portería del RB Leipzig.

Primeros minutos con presión alta

El Manchester City adelanta sus líneas y presiona la salida de los locales, mientras que los de Alemania esperan y atacan a velocidad en contragolpe, con André Silva y Forsberg.

Arranca en partido

Inicia el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League. RB Leipzig y Manchester City juegan en Alemania.

El goleador noruego

Protagonistas en el ataque

EN VIVO POR RPCTV

Alineaciones confirmadas

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias