ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -

Champions League: Atalanta BC golea al Sturm en Bérgamo

Atalanta BC barre al Sturm Graz y aspira a billete directo a los octavos de la UEFA Champions League.

El Atalanta BC goleó 5-0 este martes al Sturm Graz un resultado que acerca a 'la Dea' -en tercer puesto provisional a octavos de final de la máxima competición de la UEFA Champions League.

Con 14 puntos en siete fechas disputadas, el Atalanta está a cuatro puntos del líder Liverpool y a uno del FC Barcelona (2º), aunque los 'Reds' y los culés aún no han disputado sus partidos de esta semana.

Goleada en la Champions League

El equipo de Bérgamo se adelantó con un gol del delantero italo-argentino Mateo Retegui (12), pero el vendaval llegó en el segundo tiempo, con cuatro goles en poco más de media hora; del croata Mario Pasalic (58), del belga Charles De Ketelaere (63), del nigeriano Ademola Lookman (90) y del italiano Marco Brescianini (90+4).

Los hombres de Gian Piero Gasperini, que ocupan el tercer puesto en la Serie A, cerrarán precisamente ante el Barça la liga de grupo único de la Champions, una competición de la que se despidió el combinado austriaco, con sólo tres puntos (31º) y sin opciones de quedar siquiera entre los 24 primeros.

Los equipos que concluyan la liguilla de grupo único desde el primer al octavo puesto tendrán asegurada su presencia en octavos, una ronda cuyos otros ocho equipos saldrán de un play-off entre el 9º y el 24º clasificado.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias