Champions League Champions League -  11 de abril 2022 - 09:36hs

Champions League: Atlético de Madrid - Manchester City, día, hora y TV en vivo

El Atlético de Madrid recibe en el Metropolitano al Manchester City, por un puesto en las semifinales de la Champions League.

Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, viene de empatar en un cardíaco partido ante Liverpool en la Premier League (2-2), y tras ganar la ida por la mínima en casa (1-0), tendrá que visitar la capital española, buscando nuevamente llegar a instancias finales en la Champions League.

" Debimos haber marcado más", se lamentó De Bruyne tras el partido ante Liverpool en la Premier League, "Fue un gran partido, creo que antes del descanso deberíamos haber marcado más pero manteníamos la ventaja".

LA OTRA CARA

Por su parte, el Atlético de Madrid llevará una presión extra, tras caer ante Mallorca en la fecha 31 de LaLiga, complicando su posición en la tabla de posiciones para puestos de Champions League.

En casa, tendrán que sacar la casta y el orgullo junto a Diego Simeone para poder seguir con vida en el torneo europeo.

ELOGIOS

"Da gusto verlo jugar", dijo Diego Simeone, admitiendo que "buscábamos hacer un partido cerrando intentando salir al contragolpe en algún momento", tras la derrota en Manchester la semana pasada.

Además, dijo que el partido fue muy táctico, en la búsqueda de lo que cada uno cree.

Frente a Guardiola que se quejó de que era difícil jugar contra un equipo que defiende con dos líneas de cinco, Simeone afirmó que es "la misma manera de ver un equipo que ataca posicionalmente muy bien, que tiene todos jugadores extraordinarios, que salen tres extraordinarios y entran tres mejores".

"Es muy difícil tener un equipo como el que tienen y cada uno busca sus herramientas", argumentó Simeone.

ATLÉTICO DE MADRID - MANCHESTER CITY: DÍA, HORA, Y TV EN VIVO PARA LOS CUARTOS DE FINAL EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Fecha: Miércoles 13 de abril

Hora: 2:00 pm en Panamá.

Estadio: Metropolitano, Madrid, España.

Dónde verlo en vivo: Sintoniza RPCTV canal 4 y Medcom GO desde la 1:00 pm con la previa, 2:00 pm pitazo inicial.