CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Atlético de Madrid sufre y cae ante Brujas

El equipo del 'Cholo' Simeone cayó 2-0 ante el Club Brujas en la fecha 3 de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid cayó 1-0 contra el Club Brujas este martes en la Champions League, complicándose su camino en el grupo B, que lidera con autoridad el equipo belga tras su victoria en el Jan Breydelstadion.

Los goles de Kamal Sowah (36) y Ferrán Jutglà (61) dieron el triunfo al equipo local.

El Atlético de Madrid tiene tres puntos, como el Oporto y el Bayer Leverkusen, mientras que el Brujas se destaca con nueve en Champions League.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1577396213606858752

La falta de contundencia del equipo rojiblanco acabó por pasarle factura ante un Club Brujas, que dominó el encuentro y sólo cedió el balón con la ventaja en el marcador.

El Atlético sufrió las acometidas por la derecha del canadiense Tajon Buchanan que desesperó a Reinildo, superado por la velocidad del jugador del Brujas en la primera parte.

Los de Diego Simeone tardaron en afirmarse en el terreno de juego con muchas imprecisiones aprovechadas por los belgas para recuperar e irse con valentía hacia la portería defendida por Jan Oblak.

El Atlético pudo adelantarse en una buena internada de Antoine Griezmann, titular este martes en Brujas, pero el disparo escorado del francés se encontró con las manos del meta Simon Mignolet (17).

El portero del Brujas volvería a hacerse grande en un mano a mano con Álvaro Morata frustrando la ocasión más clara del Atlético en la primera parte (25).

Los rojiblancos parecían ir hacia arriba, pero entonces llegó el gol local para cortar la progresión colchonera.