CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  28 de mayo 2022 - 12:25hs

Champions League: Camila Cabello con el espectáculo en la ceremonia de la Final

La cantante de 25 años de edad Camila Cabello con el ritmo y la música en la ceremonia de la Final de la Champions League.

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello protagonizó sus mejores canciones previo al partidazo entre el Liverpool y el Real Madrid en Gran la Final de la Champions League.

La protagonista en la sexta edición de la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, que le brinda al partido un ambiente de espectáculo en el que la música y el baile sean protagonistas.

La autora de canciones como 'Havana', 'Señorita' o 'Bam Bam', con el color y la buena vibra en la capital francesa previo a la Gran Final de la Champions League.

Guy-Lauren Epstein, director de marketing de UEFA, se mostró muy contento de volver a organizar una "ceremonia de apertura muy entretenida."

"Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo", destacó Guy-Lauren Epstein.

Camila Cabello pintó el Saint-Denis con el colorido y la alegría se hizo presente luego del retraso del partido Liverpool-Real Madrid en la Final de la Champions League.