CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Carlo Ancelotti molesto con el arbitraje del Madrid vs City

El estratega Carlo Ancelotti dijo que merecían ganarle al Manchester City en la ida de las semifinales de Champions League

“El balón sale. No lo digo yo, lo dice la tecnología, lo ha mostrado Bein Sports, no la tecnología del VAR que no lo veían”. dijo Ancelotti.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1656066751870779392

"Quería ganar porque visto el partido, merecimos ganarlo", dijo Ancelotti, en rueda de prensa, convencido de que "salimos con buenas sensaciones para la vuelta".

El técnico merengue restó importancia al hecho de que su equipo se viera dominado en el primer tramo del encuentro.

"Es normal que el City tenga la posesión, esto no tiene que volvernos locos. Lo importante era controlar bien el espacio entre líneas, porque pueden llegar rápido", explicó.

"Después del gol (de Vinicius), hemos jugado al fútbol muy bien, controlando los espacios, creando cosas... Hemos jugado muy bien, ojalá se pueda repetir en la vuelta", afirmó Ancelotti.

El entrenador italiano rechazó que se centraran sólo en parar a Erling Haaland.

"Más que a Haaland, nos hemos focalizado en el control de los jugadores entre líneas, De Bruyne y Gundogan, y ahí, el trabajo de Kroos y Modric ha sido muy bueno", consideró.

"Rüdiger (que fue el encargado de marcar a Haaland) ha hecho un partido fantástico, claramente hay que destacarlo, pero como todos, porque en el aspecto defensivo lo hemos hecho muy bien, no nos han creado muchas oportunidades, han marcado desde fuera", aseguró.

De cara a la vuelta en Manchester la próxima semana, Ancelotti cree que hay que "ser capaz de jugar como jugamos esta noche, quizás jugando en casa van a empujar un poco más".