CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Carlo Ancelotti no cree en "crisis del fútbol español"

Sobre el partido contra el Celtic en la Champions League, destacó que son un equipo intenso y que no cambiarán su identidad.

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid habló en conferencia de prensa previo al encuentro del último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Sobre el partido contra el Celtic, destacó que son un equipo intenso y que a pesar de estar eliminados, asegura que los visitantes no cambiarán su identidad y que debe ser un encuentro muy abierto.

Admitió que fue denunciado por sus declaraciones en contra el penal que le pitaron en el duelo ante el Girona. Aclaró que en Italia decir "Penalti inventado" significa que no debió pitarse penal y no era nada en contra del árbitro.

Bajas

Aurélien Tchouaméni no estará disponible para el duelo de Champions y en cuanto Karim Benzema deben esperar los entrenamientos.

VAR

El italiano señaló que en muchas ocasiones el VAR tiene más protagonismo que el árbitro.

Sin españoles

Real Madrid será el único equipo español en los octavos de final de la UEFA Champions League, sobre ello, el DT merengue dijo que era muy pronto para decir que había "crisis en el fútbol español"