CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Chelsea - Real Madrid, día, hora y dónde verlo en vivo

El Chelsea recibe este miércoles 6 de abril al Real Madrid en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22.

Stamford Bridge será testigo del duelo de ida de cuartos de final de la Champions League entre el actual campeón, Chelsea, y el Real Madrid, máximo ganador en la historia de la competición con 13 títulos.

La tormenta Abramovich

Entre ambos clubes, una de las diferencias es el abismo cultural que opone al Real Madrid, institución española propiedad de sus miles de socios y el Chelsea, club transfigurado por el cheque de un magnate y es precisamente su todavía propietario ruso Roman Abramovich quién le está causando problemas al club londinense, cuya actividad se ha visto estrictamente restringida por el gobierno británico, como parte de las sanciones contra varios oligarcas rusos próximos del Kremlin por la invasión rusa de Ucrania.

Obligados a apretarse el cinturón esperando la posible llegada de un nuevo propietario, los Blues mantienen su "buen humor", aseguró Tuchel. Y el conjunto inglés sigue siendo temible, como lo demuestra el dominio total en los octavos de final contra Lille (2-0, 2-1).

Este partido contará con la presencia de fanáticos, pese a que inicialmente el Gobierno Británico no le iba a permitir al club londinense.

Antecedente reciente en Champions League

La temporada pasada, el Chelsea fue el verdugo del equipo merengue en semifinales, en una llave que empezó con un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu y terminó con victoria de los 'Blues' 2-0 en Stamford Bridge.

¿Cómo llegan a este partido?

El Chelsea, tercero en la Premier League, viene de caer goleado en casa ante el modesto Brentford (1-4) en partido correspondiente a la jornada 31 de la liga inglesa, mientras que el Real Madrid, líder de LaLiga, venció de visita al Celta de Vigo (1-2) el sábado en la jornada 30 del campeonato español.

Alineaciones probables

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Chalobah, Rüdiger; James, Kanté, Jorginho, Alonso; Kovai, Havertz, Puliši

Apercibidos de sanción: Loftus-Cheek

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modri; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior

Apercibidos de sanción: Éder Militão

Día, hora y dónde ver en vivo el Chelsea - Real Madrid:

Fecha: Miércoles 6 de abril

Estadio: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra

Hora: 2:00 p.m.

Dónde verlo en vivo: Este partido lo puedes ver en vivo por RPC (Canal 4) y a través de Medcom Go, con la previa iniciando desde la 1:00 p.m.