ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  30 de septiembre de 2025 - 16:30

Champions League: Chelsea superó al Benfica en en la vuelta de José Mourinho a Stamford Bridge

El Chelsea se impuso este martes 1-0 al Benfica en la segunda jornada de la fase de liguilla de la Champions League.

El Chelsea se impuso este martes 1-0 al Benfica en la segunda jornada de la fase de liguilla de la Champions League, un partido especial para el nuevo técnico de los portugueses, José Mourinho, que regresaba a Stamford Bridge.

El exentrenador de los Blues vio cómo los suyos se inclinaban por un solitario gol, anotado contra su portería por el colombiano Richard Ríos (18), que empujó involuntariamente hacia el fondo de la red un centro raso del argentino Alejando Garnacho.

El resultado permite a los Blues sumar su primera victoria en la presente Liga de Campeones, tras haber arrancado la campaña europea con derrota 3-1 en la cancha del Bayern Múnich.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias