Champions League Champions League - 

Champions League: Copenhague clasifica a octavos tras ganar al Galatasaray

El Galatasaray quedó eliminado por un Copenhague que clasifica a los octavos de final de Champions League.

El Copenhague danés, que se impuso 1-0 en casa al Galatasaray este martes en el partido decisivo de la 6ª fecha, se clasificó a octavos de final de la Champions League.

Lukas Lerager, a centro de Elias Achouri, firmó el único gol del partido poco antes de la hora de juego (57). El Copenhague, que se quedó con 10 hombres al final del choque tras la expulsión del autor del gol, regresa a octavos de la competición reina europea después de la temporada 2010-2011, cuando fue eliminado por el Chelsea.

El Copenhague, que se quedó con 10 hombres al final del choque tras la expulsión del autor del gol, regresa a octavos de la competición reina europea después de la temporada 2010-2011, cuando fue eliminado por el Chelsea.

Su gesta tiene mayos mérito por cuanto en ese mismo grupo A se hallaba el poderoso Manchester United, finalmente último tras perder 1-0 en Old Trafford con el líder Bayern de Múnich.

Tercero con cinco puntos, el Galatasaray jugará el play-off de acceso a octavos de la Europa League.

Justo antes del choque, el tifo de los aficionados daneses formó la palabra 'Seger', (victoria en danés) junto a una pancarta en la que rezaba el lema 'Que la historia se repita', en referencia a la clasificación del equipo de la capital danesa entre los 16 mejores de Europa de la temporada 2010/2011.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigadeCampeones%2Fstatus%2F1734695623092240531&partner=&hide_thread=false