CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: ¿Cuándo juega el Real Madrid?

El Real Madrid jugará los octavos de final de la edición 2023-2024 de la UEFA Champions League ante el RB Leipzig.

El cuadro del Real Madrid tendrá un duro cruce de octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig de Alemania, que decidirá un boleto a los cuartos de la competición continental.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron paso perfecto en la fase de grupos con pleno de victorias y clasificar como primeros de la zona C con 18 puntos.

El Leipzig acabó segundo del Grupo G, en el que se enfrentó a Manchester City, Young Boys y Estrella Roja, con un balance de 4 victorias y 2 derrotas. Openda es su máximo goleador en la competición con cuatro tantos.

Los merengues llegarán motivados y con ansias de más títulos, luego de iniciar el 2024 ganándole la Supercopa de España al FC Barcelona.

En cuanto a los antecedentes, Real Madrid y Leipzig se han enfrentado dos veces en la Champions, que tuvieron lugar en la Fase de Grupos de la pasada campaña con un triunfo para cada equipo.

¿Cuándo juega el Real Madrid los octavos de Champions League?

El partido de ida se jugará el 13 de febrero en el Red Bull Arena y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 6 de marzo. Los dos partidos se disputarán a las 3:00 p.m.