CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Dani Carvajal y sus primeras reacciones tras el título 15

El defensor Dani Carvajal se vistió de héroe en Wembley, tras anotación en la Final de la Champions League.

El lateral derecho español Dani Carvajal, autor de uno de los goles en la victoria 2-0 del Real Madrid del DT Carlo Ancelotti sobre el Borussia Dortmund en la final de la Champions League, este sábado en Wembley.

Carvajal marcó el gol que abrió el marcador al 74' con un gran golpe de cabeza a pase de Toni Kroos, aprovechando el tiro de esquina.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/deportes_rpc/status/1797005412975178022&partner=&hide_thread=false

Un héroe en la Final de la Champions League en Wembley

"Es una felicidad inmensa. El partido era muy complicado, lo dijimos en la previa. Salimos vivos de la primera parte, sabiendo que tendríamos nuestro momento... y aquí está. Va a ser cierto que este club sabe sufrir", añadió tras el partido el español de 32 años de edad.

"Prefería ganarla más holgado... Pero el Dortmund está aquí por méritos propios. En la primera parte no hemos merecido ni ir empate, pero supimos sufrir, los palos... y ahora somos felices. Este año estaba subiendo a los córneres y, como digo a mi familia, la determinación es clave para mí y mi carrera. Y ya viste que una se me fue un poco arriba... pero la segunda la tenía que enchufar", finalizó Dani Carvajal.

FUENTE: AFP