CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El Barca sueña con la pesadilla de la Europa League

El conjunto Blaugrana cayó ante el Inter y complica sus aspiraciones para llegar a octavos en la Champions League.

El equipo de Xavi cayó por 1-0 ante el Inter para dejarlos con solo tres puntos en sus tres primeros partidos de la Champions League. Puede que estén en la cima de La Liga, pero las posibilidades del FC Barcelona de llegar a los octavos de final de la Liga de Campeones se complica luego de recibir un duro golpe el martes al caer ante el Inter que los tiene en posiciones de Europa League.

Hakan Calhanoglu anotó el único gol del partido, disparando desde el borde del área en el tiempo de descuento de la primera parte, y aunque dominó la posesión en todo momento, el Barça no pudo encontrar la salida. Pedri creyó haber empatado mediada la segunda parte, pero vio anulado su gol después de que el VAR detectara una mano de Ansu Fati en la previa.

Los árbitros no fueron amigos del Barça esa noche, ya que también se les negó un penalti de último minuto cuando las repeticiones parecían mostrar que el suplente Denzel Dumfries había tocado en el área. El resultado deja al Barça con solo tres puntos de sus primeros tres partidos de grupo, y una victoria en el partido de vuelta contra el Inter en el Camp Nou ahora es imperativo si quieren evitar una segunda eliminación consecutiva de la fase de grupos.

FUENTE: GOAL NEWS