CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El Barcelona cayó de visita ante el Antwerp

El Barcelona cae en Antwerp pero avanza a octavos de la UEFA Champions League como primero de grupo.

El Royal Antwerp al FC Barcelona en partido disputado en el Bosuilstadion en Bélgica por el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

Tres errores defensivos mayúsculos permitieron al Amberes, que solo conocía la derrota en la Champions, finalizar con una victoria de prestigio.

Arthur Vermeeren, de 18 años, abrió el marcador nada más comenzar (minuto 2') y Ferran Torres igualó en el 36. En la segunda parte Vincent Janssen logró el 2-1 (56').

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1735056465612697609&partner=&hide_thread=false

En el descuento el canterano azulgrana Marc Guiu marcó de cabeza (90+1) pero tras el saque de centro el Barcelona volvió a poner en bandeja el gol local, marcado esta vez por George Ilenikhena (90+2), de 17 años.

A pesar de su derrota, el Barcelona regresa a los octavos de la Liga de Campeones como primero del grupo H, tras no haber alcanzado los cruces los dos cursos anteriores. Le acompañará el Oporto, que batió con contundencia (5-2) al Shakhtar Donetsk.

FUENTE: AFP