CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El Borussia Dortmund supera al PSV y clasifica a Cuartos de Final

El Borussia Dortmund selló su pase a los Cuartos de Final de la Champions League, ganándole el duelo al PSV.

El Borussia Dortmund regresó tres años después a los cuartos de final de la Champions League tras imponerse 2-0 en su estadio al PSV Eindhoven, este miércoles en la vuelta de octavos, después del empate 1-1 de la ida en los Países Bajos.

El tanto de la clasificación fue tempranero, conseguido en el minuto 3 por el extremo inglés Jadon Sancho, que luego fue cambiado a falta de un cuarto de hora del final, aparentemente con un problema físico.

El segundo no llegó hasta el descuento final, obra de Marco Reus (90+4), después de un error en la zaga defensiva del onceno neerlandés.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1768034682019455316&partner=&hide_thread=false

El VAR había anulado en el 77' un tanto de Niklas Füllkrug y el equipo alemán no pudo respirar aliviado hasta el descuento final ante un PSV que lo puso difícil y nunca tiró la toalla.

Con cómoda ventaja sobre el final del partido de Champions League

Luuk De Jong tuvo el empate para los neerlandeses en el 90+4, pero envió demasiado alto, y a continuación llegó el segundo del Dortmund, cuando Reus robó un balón y se plantó cara a cara ante el guardameta argentino, para poner el 2-0 y el 'The End' a la eliminatoria.