Champions League Champions League -  28 de septiembre 2021 - 14:42hs

Champions League: El insólito fallo de Bernardo Silva ante PSG

Bernardo Silva pudo marcar el empate para el Manchester City, pero su remate no llevó dirección arco ante el PSG.

Un increíble fallo de Bernardo Silva ante PSG ya es viral en redes sociales, porque pudo representar el empate para el Manchester City.

https://twitter.com/Premier_Argenta/status/1442934718886932483

El remate de Silva fue tras un cabezazo de Raheem Sterling que pegó en el poste, y en el rebote, Bernardo no pudo desviarla, con un Gianluigi Donnaruma que no podía alcanzar la esférica.

Tras el remate de Bernardo Silva, las burlas y memes no tardaron en redes sociales por la jornada de Champions League.

Idrissa Gueye adelantó al PSG ante Manchester City en la Champions League.

Con el poderío ofensivo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, el que anotó fue uno de los mediocampistas de creación para el equipo parisino.

EL PODERÍO ANTE PEP

Demasiado buenos". El técnico del Manchester City Pep Guardiola declaró este lunes que no sabe cómo parar al trío atacante que forman Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, en la segunda fecha de Champions League.

"Con esta cantidad de calidad, no sé cómo pararlos, son demasiado buenos", señaló el entrenador español.

"Son jugadores excepcionales, todo el mundo lo sabe. Tenemos que defender bien cuando no tengamos el balón, pero será difícil", añadió previo al partido de Champions.

El duelo entre ambos equipos es un repetición de la semifinal de la temporada pasada, cuando el City se impuso 4-1 para alcanzar su primera final de la Champions League, en la que perdió ante el Chelsea.

El PSG incorporó este verano europeo a la leyenda Messi, tras una vida en el Barcelona (672 goles en 778 partidos) y una etapa junto a Guardiola que fue excepcional, ganando juntos dos Champions (2009 y 2011) en cuatro temporadas.

"Vamos a intentar hacer nuestro partido, sabiendo lo buenos que son de manera individual y colectiva", añadió Guardiola.

En esta nota: