CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  26 de abril 2022 - 15:36hs

Champions League: El Manchester City toma ventaja en la ida de las semifinales

El Manchester City venció al Real Madrid en un partidazo, en la ida de las semifinales de la Champions League.

En un partidazo los 'Citizens' comenzaron ganando el partido con el gol de Kevin De Bruyne a los 93 segundos, siendo el gol más rápido en unas semifinales de Champions League.

El brasileño Gabriel Jesus puso el 2-0 al minuto 11' aprovechando un balón que quedó dentro del área de Thibaut Courtois.

Los merengues recortaron con la gran definición de Karim Benzema al 33' , sumando 13 anotaciones en la presente Champions League, igualando a Robert Lewandowski en la tabla de goleadores.

En un segundo tiempo con un ritmo impresionante, el joven Phil Foden marcó al 53' para poner la ventaja de 3-1 en el Eithad Stadium.

El habilidoso brasileño Vinicius Jr anotó un golazo (55'), tras una jugada individual en dónde dejó en el camino a su compatriota Fernandinho con una finta sin tocar el balón y definiendo de gran manera frente a Ederson.

En un cierre de partido frenético los ingleses nuevamente ampliaron la ventaja con un gol sorpresivo de Bernardo Silva, pero los de Carlo Ancelotti respondieron con la anotación desde el punto penal de Karim Benzema al 82'.

El "Gato" definió a lo Panenka, con el tiro desde punto penal que puso el partido 4-3 , para mantener el partido abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu.