Champions League Champions League - 

Champions League: El Manchester City va con Haaland y De Bruyne recuperados

El Manchester City tendrá acción este martes en la UEFA Champions League con Erling Haaland y De Bruyne recuperados.

El Manchester City, tras brillar menos de lo habitual durante la primera mitad de temporada, ha recuperado su nivel de excelencia y al dúo Haaland-De Bruyne justo a tiempo para encarar con plena confianza los octavos de final de Champions League en los que visitarán Copenhague este martes.

¿Cómo mantener la motivación para seguir en la cima? La digestión del histórico triplete de la temporada pasada, en la que los 'Citizens' lograron ganar la Premier League, la Copa de Inglaterra y la Champions, representaba un nuevo y complejo desafío para Pep Guardiola en el inicio del presente curso.

El Manchester City quiere más en Champions League

Pero el entrenador catalán por ahora, está cumpliendo con creces la misión: el City acecha al líder Liverpool en Premier League, son favoritos en la 5ª ronda de Copa contra el Luton a finales de febrero y llegan a la capital danesa tras una racha de diez victorias consecutivas.

Entre medias, han levantado la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, trofeos con los que olvidar dos pequeños baches vividos primero en septiembre-octubre (tres derrotas en cuatro partidos) y de nuevo a mediados de noviembre, con tres empates, una derrota y una victoria.