CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: El PSG buscará seguir con vida enfrentando al Dortmund

El 'Todo o nada' del PSG, otro atractivo en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Un PSG contra las cuerdas, que juega en Dortmund para sobrevivir en la Champions League avanzando a octavos, es el gran atractivo de los duelos del miércoles, en el cierre de la fase de grupos de la gran competición europea.

Conocido el nombre de los 16 equipos que competirán en octavos, el 18 de diciembre se sortearán los cruces, que se disputarán entre febrero y marzo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPSG_inside%2Fstatus%2F1734849386319114511&partner=&hide_thread=false

Desenlace cardíaco

En el grupo de la muerte, el F, el Borussia Dortmund ya está clasificado. Recibirá en su estadio, el Signal Iduna Park, a un París Saint-Germain que jugará por evitar la eliminación antes de octavos, lo que nunca le ha ocurrido desde su cambio de dimensión en 2011, cuando fue comprado por un fondo catarí.

Irregular desde el inicio del curso, deberá mostrar su mejor cara y mostrarse sólido en Dortmund para evitar la debacle. El equipo estará de nuevo liderado por Kylian Mbappé, discreto hasta el momento en la Champions.

El PSG es segundo con siete puntos, dos más que Newcastle y Milan, que en Inglaterra jugarán con un ojo puesto en Dortmund, a la espera de que el equipo local (10 unidades) logre un triunfo que les abra una rendija para colarse en octavos.

FUENTE: AFP