Champions League Champions League - 

Champions League: ¿Era mano del Inter? ¿Penal para el Barca?

En las redes sociales se hacen virales las criticas al VAR por la decisión de no pitar un supuesto penal para el Barcelona en Champions League.

La Champions League siempre genera todo tipo de contenido, en esta ocasión de manera negativa, ya que en el duelo entre el Inter vs Barcelona de la Jornada 3 ocurrió una jugada muy polémica.

Sobre el final del encuentro, en el 90+5' se dio una jugada de una posible mano del jugador Denzel Dumfries en la defensa del Inter y no se pitó la pena máxima, por lo que el VAR hizo su intervención al ver las reacciones de los jugadores del Barcelona.

El VAR se encargó de revisar la posible falta, luego de una larga espera el árbitro central Slavjo Vincic informó que el VAR le dijo que no es penal.

Sin embargo, esto causó molestias en los fanáticos y periodistas ya que se observó 'claramente' una mano en el área chica y por ende era la oportunidad para que los visitantes empataran el marcador.

El Inter terminó ganando en este encuentro de Champions League pero Xavi Hernández no dudo en tocar el tema en zona mixta.

"Estoy cabreado. Muy cabreado por la situación que hemos tenido que vivir. No entendemos nada. Es injusto. Ya dije ayer que los árbitros tendrían que explicar sus decisiones. Es penalti clarísimo. Tendría que dar explicaciones", manifestó Xavi Hernández.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1577401792446533641