Fútbol Champions League - 

Champions League: FC Barcelona iguala con inter y complica su pase a octavos de final

El FC Barcelona de Xavi empató con el Inter de Milán en la cuarta fecha de la Champions League y tendrá dos finales en sus próximos dos partidos.

En un lleno completo en el Spotify Camp Nou con 92.302 espectadores para presenciar el partido, el FC Barcelona empató 3-3 con el Inter de Milán en la cuarta fecha de la UEFA Champions League 2022-2023 y tendrá que ganar sus próximos dos partidos y que el Inter caiga en alguno para aspirar a llegar a octavos de final de la competencia intercontinental.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1580302356054388736

La primera mitad fue igualada e intensa, casi de área a área. El Barcelona comenzó dominando, sin mucha imaginación, hasta el primer aviso del Inter, con un remate al poste de Dzeko.

La anotación del equipo culé llegó al minuto 40’ tras un pase de Raphinha a Sergi Roberto en el área y este la pone al medio para que entre al remate Dembélé y la empuje al fondo de las redes.

Iniciando la segunda parte, Nicoló Barella aprovechó un descuido de Piqué para anotar el empate al 50’, posteriormente Lautaro Martínez al 63' se quitó la marca de Eric García para definir de pierna derecha con un remate que pegó en los dos postes y entró en el marco de Ter Stegen. La respuesta del Barca llegó con el delantero polaco Robert Lewandowski que anotó al 82' para empatar las acciones, pero Robin Gosens al 89' definió de pierna izquierda para anotar el tercer tanto de los italianos, sin embargo nuevamente llegó Lewandowski al 90' y anotó de cabeza para empatar el partido.

Este resultado deja al Barcelona en la tercera posición con 4 unidades, superados por Bayern Múnich con 12 puntos, Inter con 7 unidades y el Viktoria Plzen se queda en la última posición con cero puntos.