CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Liverpool propina primera derrota a un Napoli que termina 1ro de grupo

El Liverpool venció al Napoli en la sexta fecha de la Champions League, pero no les alcanzó para terminar de primero.

Dos goles al final del encuentro permitieron al Liverpool infligir este martes la primera derrota del Napoli (2-0) de la temporada, en la última jornada del Grupo A de la Champions League 22-23, aunque los italianos acabaron primeros en su grupo. Mohamed Salah y Darwin Núñez marcaron los goles de la victoria.

https://twitter.com/LFC/status/1587564563175804934

Los dos goles fueron en los últimos minutos. Al 85' Mohamed Salah remató con la izquierda desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina y el uruguayo Núñez marcó el segundo definitivo al 90' por los ingleses.

El conjunto de Italia buscaba terminar de la mejor manera posible, pero los ingleses impusieron su jerarquía sobre el final: a falta de cinco minutos rompió el empate y se llevó los tres puntos. Aunque ambos equipos quedaron con 15 unidades, el Napoli tiene mejor diferencia de gol.

Ambos equipos terminan con un balance de cinco victorias y una derrota, pero los 'Reds' necesitaban imponerse por cuatro goles de diferencia para adelantar al conjunto napolitano tras su derrota por 4-1 contra el mismo adversario en la primera fecha de la Champions.