ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -

Champions League: "Mañana será una noche de Champions de las buenas", Diego Simeone

"Estamos listos para jugar este partido. Tenemos el grupo y los jugadores para jugar con personalidad", dijo Diego Simeone sobre la vuelta de Champions League.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, auguró "una noche de Champions de las buenas" el martes contra el Borussia Dortmund en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

"Nos vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte en su casa, que empezará con un ritmo alto, y tenemos que mantener el nivel de los últimos partidos", aseguró Simeone este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Atlético llega al duelo en Alemania con la pequeña ventaja del 2-1 a favor cosechado en la ida en el Metropolitano.

Partido de vuelta de Champions League

"Nos vamos a encontrar con un equipo que saldrá fuerte, con gente hábil en la banda, que trabaja muy bien la pelota parada e intentaremos llevar el partido allí donde podamos hacerles daño", explicó Simeone, que ve a su equipo listo para el desafío.

"Siento bien a los futbolistas y mañana será una noche de Champions de las buenas", aseguró el entrenador rojiblanco.

"Estamos listos para jugar este partido. Tenemos el grupo y los jugadores para jugar este partido con personalidad", le apoyó su defensa belga Axel Witsel en la misma rueda de prensa.

Witsel, exjugador del Dortmund, advirtió sobre el ambiente que el equipo rojiblanco se encontrará en el Signal Iduna Park de esa ciudad alemana.

"Es parecido a nuestro estadio, el ambiente aquí es muy caliente como en casa y sabemos que mañana no va a ser un partido fácil", dijo el belga.

Para Witsel, el Atlético tendrá que "poner esa intensidad como en casa en la primera parte (cuando prácticamente barrió al Dortmund en la ida)".

"Eso va a ser decisivo mañana. Es un campo que no es fácil. El Dortmund también va a querer empezar fuerte. Creo que los primeros 15 minutos del partido van a ser muy importantes", consideró Witsel.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias