El noruego Erling Haaland con doblete y un maravilloso gol individual de Phil Foden, fueron suficientes para la victoria del Manchester City 3-0 sobre el Young Boys de Suiza en la cuarta fecha y que coloca a los actuales campeones de la Champions League en octavos de final por undécima campaña consecutiva.
Los goles del partido
El portero del Young Boys fue derrotado en la primera parte desde el punto de penalti; Haaland lo envió en dirección contraria después de que Matheus Nunes fuera atrapado por un torpe desafío de Sandro Lauper. Con el 75% de la posesión, el City estuvo cerca del segundo palo de Haaland antes de finalmente duplicar nuestra ventaja al filo del descanso con un deslumbrante esfuerzo individual de Foden.
Haaland brindó su propio momento de brillantez poco después del reinicio (51'), deslizándose por el área antes de desatar un contundente disparo de 20 yardas que no le dio al portero Racioppi ninguna oportunidad en el Etihad Stadium.
Erling Haaland, un goleador puro
A los 23 años el noruego sigue inflando sus espectaculares estadísticas en la gran competición europea, que ganó en junio por primera vez, como su club. Suma 39 goles en 34 partidos, 16 en 15 con los Citizens.
Guardiola retiró a su artillero a la hora de juego, reservándolo para el desplazamiento a la cancha del Chelsea, el domingo en la Premier, ofreciendo minutos a su suplente Oscar Bobb, de 20 años.