CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Marcos Alonso anota su primer gol con el Barca

El español Marcos Alonso anotó su primer gol con el FC Barcelona para darle ventaja frente al Viktoria Plzen en la Champions League.

El defensor español de 31 años Marcos Alonso anotó su primer gol con la camiseta del FC Barcelona y lo hizo en la sexta jornada de la UEFA Champions League frente al Viktoria Plzen para darle en ese momento la ventaja a los culés 1-0. La anotación llegó al minuto 6' cuando el central estuvo en el área para aprovechar un rebote y empujarla sobre la línea para mandarla al fondo de las redes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1587537084352528384

Alonso que llegó proveniente del Chelsea, en donde era un jugador con bastante protagonismo en la línea defensiva, tanto de lateral como de carrilero, sin embargo desde su llegada al club azulgrana no ha tenido continuidad en el lateral izquierdo ante la irrupción de Alejandro Balde y la competencia con Jordi Alba. La suerte del español fueron las bajas de Andreas Christensen, Ronald Araújo y Jules Koundé que obligaron a Xavi Hernández a utilizar al futbolista en la zaga central para sobrevivir a esa delicada situación

En champions League ha disputado cinco partidos y suma una anotación sin asistencias.