Champions League Champions League - 

Champions League: Napoli sorprende con goleada al Liverpool

El Napoli goleó 4-1 al Liverpool en su debut en esta temporada de UEFA Champions League, conoce los detalles.

El Napoli goleó el miércoles 4-1 al Liverpool en la primera jornada del Grupo A de Champions League, en un partido en el que los italianos dominaron a los finalistas de la pasada edición (derrota 1-0 contra el Real Madrid).

El polaco Piotr Zielinski (5 de penal, 47) el camerunés Andre Zambo Anguissa (31) y el argentino Diego Simeone (44) dejaron noqueado al campeón en 2019, que solo reaccionó gracias a un magnífico disparo del colombiano Luis Díaz desde fuera del área (49).

El resultado pudo ser más abultado, dadas las grandes ocasiones del Nápoles en la primera parte y, en especial, el penal fallado por el nigeriano Victor Osimhen (18).

Con este resultado, los italianos pasan a ser segundos de la llave A, tan solo superados por la diferencia de goles del Ajax de Ámsterdam, que goleó a placer al Rangers (4-0) en Champions League.

El conjunto de Jurgen Klopp, que tampoco atraviesa un buen momento en el campeonato doméstico (tres empates, dos victorias y una derrota) y que realizó pleno de victorias en la fase de grupos de la pasada edición, arranca de la peor manera posible la nueva campaña europea.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1567620754958606337