Champions League Champions League - 

Champions League: Partidos para el martes 5 de marzo

Cuatro equipos buscan el pase a cuartos de final de la Champions League, este martes 5 de marzo, solo dos de ellos avanzarán.

Una Real Sociedad en crisis busca el martes 5 de marzo, frenar su caída con una remontada ante el PSG que la meta en cuartos de final de la Champions League, ante un equipo sometido a sus propias tensiones por la situación de Kylian Mbappé.

El equipo vasco intentará con el apoyo de su público remontar los dos goles en contra (2-0) que se trajo de la ida en el Parque de los Príncipes.

El Bayern Múnich en problemas en la Champions League

Frente a la Lazio en la vuelta de octavos de la Champions, Thomas Tuchel vivirá un nuevo episodio de su extraño fin de mandato al frente del Bayern Múnich, con la necesidad de remontar un gol y el lastre de su mal momento en la Bundesliga.

A diez puntos del Bayer Leverkusen en el torneo local cuando faltan diez jornadas, el Bayern ya está eliminado de la Copa de Alemania, tras caer en la cancha del Sarrebruck, de la tercera categoría del país.

La Champions es la única esperanza para el gigante bávaro de no terminar una temporada sin trofeos por primera vez desde 2011.

Los partidos se jugarán desde las 3:00 pm.

En esta nota: