CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: PSV y Arsenal igualaron en el cierre de la fase de grupos

El PSV y Arsenal empatan 1-1 en partido en el cierre de la fase de Grupos de la UEFA Champions League.

El PSV Eindhoven y el Arsenal empataron el martes 1-1 en la última jornada de la fase de Grupos B de la Champions League, un partido que ambos equipos afrontaban ya clasificados a octavos de final.

Con la primera plaza de la llave ya asegurada, los 'Gunners' afrontaron el partido sin arriesgar, siendo raramente contrariados por los neerlandeses. Ambos equipos saltaron al césped con alineaciones poco habituales, priorizando reservar a los jugadores más esenciales para los campeonatos domésticos.

El Arsenal de Mikel Arteta se adelantó con gol del delantero de 24 años de edad Eddie Nketiah al minuto 42', y al regreso de los vestuarios el belga Yorbe Vertessen engañó a Aaron Ramsdale (50') para el empate final.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FArsenal%2Fstatus%2F1734659581177892999&partner=&hide_thread=false

En el otro partido de la llave, el Lens venció 2-1 al Sevilla, asegurando así los franceses la tercera posición del grupo, sinónimo de pase a los dieciseisavos de final de Europa League.

FUENTE: AFP

En esta nota: