Champions League Champions League - 

Champions League: Real Madrid saca ventaja al RB Leipzig en octavos

El Real Madrid enfrentó de visita al RB Leipzig en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid arrancó con victoria la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League tras vencer 1-0 al RB Leipzig en el estadio Red Bull Arena en Alemania, a pesar de no contar con Jude Bellingham por lesión.

A primeros minutos del juego, el RB Leipzig abría el marcador con gol de Benjamín Sesko, pero en una polémica el línea levantó el banderín y el VAR aprobó la decisión del fuera de juego, lo que generó reacciones porque Rodrygo lo estaba habiltando.

Con ese 0-0 en la primera parte, con un Real Madrid débil en defensa tras las bajas que han tenido en las últimas fechas, tuvieron que poner la dupla de Tchouaméni y Nacho como centrales.

LUNIN EL MVP DEL REAL MADRID

Jude Bellingham no fue convocado por un esguince en su tobillo, por eso, Carlo Ancelotti optó por colocar a Brahim Díaz como su reemplazo natural y al minuto 49' abrió el marcador con una gran jugada individual para darle la ventaja al Real Madrid en la ida de los octavos de final de a Champions League.

Las alarmas se encendieron con la lesión del goleador del partido al 82'.

Lunin fue destacado por grandes atajadas en el duelo que evitaron los goles del rival.

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el RB Leipzig se jugará el miércoles 6 de marzo a las 3:00 pm en el estadio Santiago Bernabéu.