CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  13 de diciembre 2021 - 09:21hs

Champions League: Real Madrid vs PSG, un duelo con mucho picante

Luego de realizarse nuevamente el sorteo de la Champions League, ya no habrá duelo Messi vs Cristiano Ronaldo, pero el argentino vuelve al Bernabéu.

El PSG de Leo Messi y Kylian Mbappé será el rival del Real Madrid en octavos de final de la Champions League, según deparó el sorteo realizado este lunes en Nyon (Suiza), después de la anulación de un primer sorteo por irregularidades.

El astro argentino regresará al Estadio Santiago Bernabéu, pero además, si se encuentra disponible, Sergio Ramos enfrentaría a su exequipo, al igual que podría hacerlo el portero Keylor Navas y por si fuera poco este picante, Mbappé jugaría ante su posible futuro equipo.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1470397167047172106

En el primer sorteo, el PSG iba a enfrentar al Manchester United y el Real Madrid al Benfica.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en fase de eliminación directa, fue en octavos de final de la temporada 2017/18 donde el equipo merengue superó la eliminatoria con global de 5-2, ganando la ida 3-1 y la vuelta 2-1. Ese mismo año el equipo blanco se coronó campeón por última vez en el torneo sumando su título número 13.

Posteriormente, en la edición 2019/20 compartieron fase de grupos (Grupo A). El equipo parisino goleó 3-0 en la ida en el Parque de los Príncipes y en la vuelta, igualaron 2-2 en el Santiago Bernabéu.