CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  24 de noviembre 2021 - 15:05hs

Champions League: Sébastien Haller lidera victoria del Ajax

El delantero Sébastien Haller anotó un doblete para que el Ajax consiguiera remontar el partido en la Champions League

Ya clasificado, el Ajax mantiene el pleno de victorias (cinco) en Champions League tras remontar 2-1 este miércoles al Besiktas en su visita a Estambul gracias a un doblete del goleador marfileño Sébastien Haller.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, aunque sin un claro dominador del juego. Los ataques rápidos se producían por parte de ambos equipos.

El argelino Rachid Ghezzal adelantó a los turcos en la primera parte de penal (22), pero tras el descanso, el equipo holandés volteó el marcador con el doblete de Haller (54 y 69).

Con estos goles, Haller suma 9 tantos en la presente edición de la Liga de Campeones y empata en lo alto de la clasificación de máximos goleadores con el polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski.

Haller bate el récord

Sébastien Haller está siendo una de las sensaciones en esta campaña de Champions League. A sus 27 años, acaba de batir el récord que poseía Haaland. En sus cinco primeros partidos de Champions ha metido nueve goles, además de dar dos asistencias, mientras que el noruego hizo ocho tantos en los mismos encuentros.