CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Shakhtar Donetsk jugará con un Xl repleto de ucranianos

El Shakhtar Donetsk buscará volver a ganar al Real Madrid en la Champions League luego de hacerlo en la temporada 2020-21.

El Shakhtar Donetsk va a jugar con 11 titulares ucranianos por primera vez en un partido de Champions League cuando se mida ante un Real Madrid que alineará al ucraniano Andriy Lunin.

Atrás quedaron esos años donde el Donetsk alineaba a una gran cantidad de brasileños, quienes tuvieron que salir del equipo luego de la situación que vive Ucrania y Rusia.

Once del Shakhtar vs Real Madrid: Trubin; Mykhaylichenko, Bondar, Matviyenko, Konoplia; Stepanenko; Shved, Bondarenko, Sudakov, Mudryk; Zubkov.

El Shakhtar Donetsk logró sorprender como visitante al Real Madrid en la temporada 2020-21 de la Champions League, en un duelo disputado en el Alfredo Di Stefano. Nada más cuatros equipos han logrado vencer dos veces a los blancos como visitante en la Champions League: Ajax, Bayern Múnich, Juventus y Roma.

En la liga de Ucrania hay disputado 5 partidos, ganando un total de 4 encuentros y empatando 1. Llevan 10 goles a favor y dos en contra sumando 13 puntos, uno más que el Dnipro.