CHAMPIONS LEAGUE Champions League -  10 de abril de 2024 - 16:45

Champions League: "Tenemos el nivel para pasar a semis", Antoine Griezmann

El atacante francés Antoine Griezmann fue crucial en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

Antoine Griezmann (delantero del Atlético de Madrid a Movistar+ tras ganar 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la Champions League).

"Hemos ganado que es lo importante, da igual el final como ha sido, es una pena el gol encajado y esa imagen al final, pero es muy importante ganar la ida de unos cuartos. Ahora a descansar bien e ir a ganar allí. (Tobillo con hielo) Estoy muy bien, ahora tratamiento, descansar bien, tenemos los mejores fisios del mundo para recuperar bien. Estoy muy bien, intentando ayudar al equipo", destacó quien fue elegido MVP del duelo ante el Borussia Dortmund.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1778171305105207370&partner=&hide_thread=false

"En la segunda parte tuvieron el balón, nos han metido atrás, hemos sufrido bastante en la segunda parte. Habrá que sufrir allí, sacar el partido y ganarlo. Tenemos el nivel para pasar a 'semis'. Es un orgullo estar en este club, la imagen igual no fue la mejor, pero es una victoria en cuartos y es muy importante ganar", añadió.