Champions League Champions League - 

Champions League: Ter Stegen es baja contra el Porto

El portero Marc-André Ter Stegen sigue con molestias en la espalda y no estará en el Barcelona vs Porto de Champions League.

Con molestias en la espalda, el guardameta alemán del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen no forma parte de la convocatoria para la recepción del Oporto (20h00 GMT) el martes, durante la 5ª jornada de fase de grupos de Champions League.

El portero está indisponible desde el regreso del parón internacional, donde sintió dolores en la parte baja de la espalda.

Será reemplazado bajo palos por Iñaki Peña, ya titular contra el Rayo Vallecano en LaLiga el sábado (1-1) y que disputará su segundo partido de Champions.

Tras la derrota contra el Shakhtar Donestk (1-0), el Barça debe reaccionar contra el club portugués para asegurarse la clasificación a octavos y la primera posición del grupo H.

El FC Barcelona también cuenta con la baja de Gavi que este martes fue operado de la rodilla y se pierde el resto de temporada.

El Porto y el FC Barcelona se enfrentarán este martes desde las 3:00 pm.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona%2Fstatus%2F1729455239470735410&partner=&hide_thread=false