FÚTBOL Champions League - 

Champions League: Thomas Müller y Kimmich serán bajas ante Viktoria Pilsen

Los internacionales alemanes Thomas Müller y Joshua Kimmich no podrán disputar el partido de Champions League por dar positivo al Covid 19.

Los internacionales alemanes del Bayern Múnich Thomas Müller y Joshua Kimmich dieron positivo al covid-19, anunció este sábado el club bávaro, y serán baja para el partido de Champions League el martes ante el Viktoria Pilsen checo.

"Joshua Kimmich y Thomas Müller dieron positivo al covid-19 este sábado. Ninguno de los dos tiene síntomas, van bien. Kimmich y Müller se encuentran en aislamiento en sus domicilios", indicó el Bayern en un comunicado.

El Bayern Múnich, que el viernes ganó 4-0 al Bayer Leverkusen en la Bundesliga, recibe al Viktoria Pilsen el martes en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

En Baviera, la cuarentena por un caso de covid-19 puede levantarse al cabo de cinco días si la persona que ha dado positivo está 48 horas sin síntomas.

La presencia de Kimmich y Müller en el 'Klassiker' del próximo fin de semana en Dortmund está en duda aunque podría estar presentes en ese partido, ya que su aislamiento podría terminar el jueves.