Champions League Champions League - 

Champions League: "Todo está abierto para jugar en nuestra casa", Rodrygo

El brasileño Rodrygo tiene claro que en casa son fuertes y están motivados de cara a la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El Real Madrid empató a domicilio 2-2 frente al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League y Rodrygo, que provocó el penalti que dio origen al segundo gol de los merengues, analizó el encuentro: “No queríamos perder y el partido de hoy ha sido perfecto con todo lo que ha pasado. Hemos empezado bien, luego hemos encajado dos goles y después hemos empatado al final. Está bien, todo abierto para jugar en nuestra casa. A ver qué pasa”.

“Son los partidos de Champions. Estamos acostumbrados, siempre va a ser así. En esos momentos en los que piensan que estás muerto es cuando puede haber más peligro y fue lo que pasó. En una parte del partido no estábamos muy bien y luego empatamos. Así funciona siempre”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1785418086717235428&partner=&hide_thread=false

Pedir asistencias a Kroos - Champions League

“Estábamos jugando mucho por la derecha y le he dicho que jugásemos por la izquierda también. Le dije eso, pero bueno, ¡qué pase!”., destacó el joven atacante.

“Siempre le decimos a Kroos que siga muchos años más jugando, no solo uno. La edad da igual, siempre tiene esa maestría y esa clase. A mí me encanta verlo y jugar con él. Espero que siga”.

Alternancia de roles con Vini Jr

“Jugando por la izquierda y Vini Jr. por dentro estamos muy bien porque vamos cambiando siempre. Estamos acostumbrados a estos cambios y creo que viene bien para el equipo. Espero que el míster siga con esto porque está saliendo bien”.

El partido de vuelta

“En el Bernabéu está abierto, pero jugamos con nuestra gente y toda nuestra fuerza. A ver qué pasa, pero estamos ansiosos ya”, culminó.

FUENTE: Real Madrid