ver más
RPC TV Panamá
CHAMPIONS LEAGUE Champions League -

Champions League: "Va a ser un partido muy duro", Diego Simeone

El Atlético de Madrid visita el martes al Inter de Milán en la ida de octavos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid visita el martes al Inter de Milán en la ida de octavos de final de la Champions League buscando dar un paso más hacia un título que se le resiste a Diego Simeone, que regresa a un terreno conocido.

El técnico argentino se enfrenta a un equipo italiano al que aprecia, tras jugar bajo sus colores entre 1996 y 1999 y para el que ha sonado como entrenador en diversas ocasiones.

La última vez, la pasada temporada cuando la difícil primera parte de los colchoneros hizo pensar que podría marcharse en verano, pero el equipo reaccionó y Simeone acabó por renovar hasta 2027.

De compañeros a rivales

"Del Inter me gusta todo. El carácter que tiene como equipo, lo prácticos que son para llegar a la zona de gol. Cómo circulan la pelota. La velocidad por los costados", dijo Simeone el sábado.

Vuelve Griezmann en la Champions League

"Va a ser un partido muy duro", añadió Simeone, que para afrontarlo volverá a contar con Antoine Griezmann, al que dio descanso el sábado contra Las Palmas en LaLiga (victoria 5-0).

"Seguramente estará enojado porque no jugó. Pero interpreté que necesitaba un espacio de stop para encontrarnos con un gran Griezmann, lo necesitamos fresco", dijo Simeone al ser preguntado por el francés.

Griezmann se ha convertido en uno de los catalizadores del equipo rojiblanco, en el que su trabajo es crucial en ataque, pero también a la hora de ayudar en defensa.

Inter en racha

"Va a ser un bonito duelo, un duelo muy, muy complicado contra un equipo que hace un buen fútbol bajo la dirección de un gran entrenador", afirmó este lunes Inzaghi en rueda de prensa.

"Vamos a entrar a este partido como entramos en todos los encuentros: para ganar", afirmó, por su parte, el atacante francés del Inter, Marcus Thuram.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias