Champions League Champions League - 

Champions League: Villarreal y su objetivo de 'quedar vivos' ante el Bayern

El Villarreal está en los cuartos de final, y enfrentará a uno de los favoritos al título, el gigante alemán Bayern Munich.

El técnico del Villarreal, Unai Emery, aseguró este martes que se enfrentarán el miércoles al Bayern de Múnich en la ida de cuartos de la Champions League "con la única idea de estar vivos" en la competición.

"Ellos se ven favoritos, lógico", consideró Emery en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el estadio de La Cerámica por la Champions League.

"Respetamos mucho al Bayern, pero vamos a ver dónde podemos encontrar nuestras fortalezas para superarles", dijo Emery, añadiendo que "trataremos de saber jugar los 90 minutos en casa con la única idea de estar vivos".

Para superar al Bayern, "tenemos que hacer un partido perfecto y nos preparamos para hacer el partido perfecto", aseguró Emery, recordando que "necesitamos la suma de nuestros futbolistas en su mejor versión".

"Ellos nos van a requerir muchas fases defensivas, de duelos, de estar muy juntos, de estar medio bajos", aseguró Emery, que confía en su zaga para parar a hombres como Robert Lewandowski.

El Bayern va a "ofrecer cosas diferentes, pero tenemos que saber adaptarnos y trabajar el partido para ser lo más cercano a nuestro máximo rendimiento", concluyó Emery.