CHAMPIONS LEAGUE Champions League - 

Champions League: Xavi con el objetivo de sumar tres puntos en Milán

Los dirigidos por Xavi Hernández buscarán sacar un resultado positivo en su visita al Inter de Milán por la Champions League.

"Es un partido no crucial, no definitivo, pero sí muy importante para el devenir del grupo", dijo Xavi este lunes en rueda de prensa.

Barcelona e Inter se enfrentan por la segunda plaza del grupo C con la posibilidad de alcanzar al Bayern de Múnich, líder de la llave en caso de tropiezo de los bávaros frente al Viktoria Pilsen.

"Hemos perdido los dos (Inter y Barça) con el Bayern y mañana es un partido trascendental, no podemos fallar más", afirmó Xavi.

Ganar al Inter, "sería un golpe de moral muy fuerte. Estos tres puntos son vitales para el futuro del equipo en la competición y por eso vamos a salir al 100%", aseguró el técnico azulgrana.

"Nosotros llegamos con una buena dinámica de juego, pero hay que demostrarlo, hay que tratar de igualar el juego de Múnich, pero con resultados", afirmó Xavi, recordando el buen juego desplegado por los barcelonistas frente al Bayern, pese a la derrota sufrida.

Xavi no dejó de advertir contra el Inter, del que aseguró que tiene "un bloque muy fuerte, trabajan muy bien defensivamente e (Simone) Inzaghi tiene movimientos en ataque muy definidos".